viernes, 22 de julio de 2011

HOY SE REÚNE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LAS CANTERAS

En estos momentos, la mesa de contratación convocada para la adjudicación de la Plaza de Toros de Priego acaba de constituirse y por lo tanto, se acaba de iniciar el proceso para desvelar la empresa encargada de la gestión de Las Canteras.
En un principio, como ayer tuvimos la ocasión de confirmar, hoy únicamente se abrirá el sobra A, o sea, el que contiene la documentación administrativa y de manera particular, el certificado o informe de la Comisión de Seguimiento, Vigilancia y Control del Convenio Colectivo Nacional Taurina, que será el salvoconducto imprescindible para que las dos empresas que optan a la gestión, y no tres como algunos compañeros siguen reiterando, sigan adelante.
Curiosamente, y pese a que en el pliego de condiciones económico-administrativas, se hacía mención a que dada la especialidad del contrato se podría incorporar a la mesa a "aficionados", en plural, "de reconocido prestigio o miembros de entidades del ámbito taurino", finalmente, ningún representante de este estamento estará en la citada mesa de contratación, integrada por tanto únicamente por políticos. Así que crucemos los dedos y como en cualquier tarde de toros, "que Dios reparta suertes", porque el culebrón seguirá los próximos días cuando, una vez estudiada la documentación, se vuelva a convocar a los integrantes de la mesa para estudiar la o las ofertas económicas. Pero eso será ya otra historia.

No hay comentarios: