miércoles, 13 de julio de 2011

EL PRIEGUENSE MIGUEL ÁNGEL SERRANO ANUNCIADO EL 29 DE JULIO EN EL VISO

El novillero sin caballos prieguense Miguel Ángel Serrano Rey, tomará parte el próximo 29 de julio, en el festejo organizado por la empresa MACE Taurología en El Viso de los Pedroches con motivo de las tradicionales fiestas en honor a Santa Ana.
En concreto, Serrano intervendrá en la novillada sin caballos en la que a partir de las ocho de la tarde del citado viernes, 29 de julio, se lidiarán cinco erales de los Herederos de Antonio Ordóñez Araujo (Atanasio Fernández y Conde de la Corte), en la que junto al prieguense harán el paseíllo Antonio Rodríguez, José Miguel Cobos, Curro Durán y Rafael Reyes. Como aparece reflejado en la cartelería oficial, una vez finalizado el festejo de otorgará un trofeo al triunfador de la tarde, cedido por la Federación de Peñas Taurinas de Córdoba.
La programación taurina de El Viso se completa con los encierros matinales, del 26 al 31 de julio, a partir de las 12 de la mañana, y un festival sin picadores, previsto para el sábado 30 de julio, a las 8 de la tarde, en el que están anunciados Mari Paz Vega, Julio Benítez ‘El Cordobés’ e Israel de Córdoba, con reses de la ganadería sevillana de los Herederos de Antonio Ordóñez Araujo.

No hay comentarios: