viernes, 22 de julio de 2011

DESESTIMADAS LAS DOS OFERTAS PRESENTADAS PARA LA GESTIÓN DE LA PLAZA DE TOROS DE PRIEGO

Tras el examen de la documentación presentada por las dos empresas que han tomado parte en el proceso de adjudicación de la plaza de toros, la mesa de contratación ha desestimado las ofertas presentadas por Tendido 2 Organizaciones S. L. y Toros Management S.L.
En el caso de la primera, como así ha indicado en rueda de prensa Miguel Forcada Serrano, presidente del Área de Cultura y responsable de el proceso de adjudicación del coso de Las Canteras, la documentación se presentó el 29 de junio, “por lo tanto fuera de plazo, ya que éste finalizaba el 20 de junio”, apuntó Forcada, que indicaba que todos los miembros de la mesa de contratación, “han acordado su exclusión, por presentarse fuera de plazo”. En relación a la segunda de las ofertas, presentada por Toros Management S.L., esta sí en el plazo reglamentario, tras el examen de del sobre A, Forcada ponía de manifiesto que hay una falta de documentación y deficiencias materiales no subsanables, entre ellas el DNI o cédula de identificación fiscal del licitador, el DNI de la representante y escrituras de poder inscritas en el registro mercantil, la declaración responsable del licitador haciendo constar que la empresa no se halla en ninguna de las prohibiciones para contratar, informe o certificado de la comisión de seguimiento del convenio colectivo nacional taurino, así como otros documentos y certificados, ante lo cual, la mesa de contratación, de común acuerdo entre todos sus miembros, ha acordado rechazar esta oferta y en consecuencia dejar desierto el procedimiento.
Ante esta tesitura, será la Junta de Gobierno la que ha de tomar una determinación al respecto y decantarse por un proceso, siempre con la firme intención de que en la próxima Feria Real se celebren espectáculos taurinos, como así anunció Miguel Forcada.

No hay comentarios: