lunes, 8 de febrero de 2010

LOS INFORMADORES TAURINOS VENDIERON CARA SU DERROTA EN PRIEGO ANTE EL EQUIPO DE NOVILLEROS Y TOREROS

Toreros y críticos taurinos cambiaron por un día sus “trastos de matar” por una noble causa, celebrando el pasado sábado en el Pabellón Cubierto de Priego un partido de fútbol sala, con el que recoger alimentos no perecederos destinados a Cruz Roja.

Un noble gesto que no se vio recompensado con la asistencia esperada, siendo ésta la única nota negativa de una iniciativa solidaria, digna de elogio.

En cuanto a lo deportivo, el equipo de los toreros, compuesto por jóvenes diestros y novilleros, se impuso por 8-6 al equipo de los críticos taurinos, que vio reforzadas sus líneas por voluntarios de Cruz Roja, el ex-novillero Francisco Reina y Juan Jesús 'Guaje', debido a la incomparecencia de varios plumillas por motivos profesionales, asesorados desde el banquillo por los sabios consejos de Juan Antonio Jiménez, que debido a una lesión en su pierna buena, hizo las veces de entrenador.

En la primera mitad, aunque el dominio fue de los toreros, el equipo de los críticos taurinos se fue al descanso con ventaja en el marcador, que a la postre sería neutralizada en el segundo acto, siendo la victoria final para los toreros.Los jóvenes toreros y novilleros, demostraron un mejor fondo físico y ganaron un partido, donde lo menos importante era el resultado.

En definitiva, un noble gesto solidario, que no tuvo la repercusión y asistencia esperada, ni en la cancha, ni en las gradas, pero donde se impuso el compañerismo y el buen humor.

TEXTO: Antonio Sobrados (Para que reine la objetividad)
FOTOGRAFÍA: Alicia Rosado

1 comentario:

Eugenio Silva dijo...

Que partido más original. Esos periodistas que casi dan la sorpresa.


entradas jose tomas arnedo