martes, 25 de agosto de 2009

LA FERIA DE CABRA CONTARÁ CON UNA SUELTA DE RESES Y UNA CORRIDA LOS DÍAS 6 Y 8 DE SEPTIEMBRE RESPECTIVAMENTE


Mediante un correo electrónico, la empresa M.A.C.E. Taurología S.L., responsable de la gestión de la plaza de toros de Cabra, ha confirmado la programación taurina de la Feria y Fiestas en honor a María Stma. de la Sierra, que estará compuesta por una "suelta de reses" y una corrida de toros.

El primero de los festejos previstos, la popular "suelta de reses", (reproducimos textualmente el contenido del citado correo), tendrá lugar el domingo 6 de septiembre a partir de las 21:00 horas, mientras que la corrida de toros, como ya adelantó en su día Subbética Taurina, se celebrará el martes 8 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, haciendo el paseíllo Sergio Sanz, Curro Jiménez y Ángel Luis Carmona, que lidiarán un encierro de Arcadio Albarrán.

Curiosamente, en el correo antes señalado, no se hace constar que el festejo del día 8 sea una corrida goyesca, como desde la empresa se ha venido anunciando en los últimos meses, aunque esperamos y deseamos que sea un error involuntario del autor de la comunicación

2 comentarios:

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

QUERIDOS AMIGOS DE LA SUBBETICA TAURINA, DESDE EL VALLE DEL GUADIATO OS DEJAMOS ENLACE DE NUESTRO NUEVO BLOG TAURINO,PARA INFORMACION DE TODO LO QUE ACONTECE EN NUESTRA COMARCA.
http://Belmeztaurino.blospot.com. SALUDOS

RAFAEL COBO dijo...

Gracias Fernando por el enlace. Enhorabuena por la iniciativa y bienvenido al club.
Ya está enlazado en mis lista de Blogs Taurinos.