martes, 20 de febrero de 2018

CHIPÉ PRODUCCIONES SE HACE CON LA GESTIÓN DE LA PLAZA DE TOROS DE LUCENA


Tras un año en blanco, la plaza de toros de Lucena vuelve a contar con nueva empresa tras el acuerdo alcanzado por la sociedad propietaria de Los Donceles y Chipé Producciones, a cuyo frente de encuentra Pedro Pérez Chicote.
En principio, el acuerdo contempla la gestión integral del coso lucentino, inaugurado en 2006, siendo la duración del mismo de dos años.
Y para abrir esta nueva etapa, la nueva empresa ha apostado fuerte, programando para el 1 de mayo, con motivo de las fiestas Aracelitanas, una corrida de toros mixta en la que estarán acartelados Diego Ventura, y los matadores Juan José Padilla, en el año de su despedida de los ruedos, y Cayetano, lidiándose un encierro de Torreherberos-Torrehandilla, divisa de la que se guarda un grato recuerdo en Lucena, ya que el 7 de julio de 2007 Juan Serrano “Finito de Córdoba”  indultaba a Liderado.
Como es norma en las plazas gestionadas por Chipé Producciones, la empresa aplicará una política de precios económicos, adelantando que las entradas para este primer festejo podrán adquirirse en breve en la tienda de recuerdos aracelitanos de la calle La Villa.

No hay comentarios: