lunes, 1 de agosto de 2016

FINITO, TALAVANTE Y ROCA REY, EL 7 DE SEPTIEMBRE EN CABRA



La empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, que gestiona por tercera temporada consecutiva la plaza de toros de Cabra, ha dado a conocer la composición del cartel previsto para el próximo 7 de septiembre en la localidad de la Subbética con motivo de su Feria Real en honor a María Santísima de la Sierra.
En concreto, la terna la conforman Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Alejando Talavante y Andrés Roca Rey, que lidiarán reses de Núñez de Tarifa, antes Benjumea, propiedad de Curro Núñez Benjumea.
Una combinación de gran interés para los aficionados y que presenta no pocos alicientes, ya que supone la primera actuación de Juan Serrano en la provincia en el año en el que se conmemora el 25 aniversario de su alternativa, así como el debut de Andrés Roca Rey en una plaza cordobesa, sin pasar por alto la presencia del extremeño Alejandro Talavante, en la que está siendo una de sus mejores temporadas como matador de toros.
Se trata por tanto de uno de los festejos taurinos más atractivos de la provincia en lo que llevamos de temporada, a lo que hay que unir el homenaje que se rendirá a Finito de Córdoba, descubriéndose un azulejo en el más que sesquicentenario coso de la Avenida de la Constitución, en  reconocimiento a su trayectoria profesional.
Según informa Campo Bravo, la presentación oficial de los carteles se realizará próximamente.

1 comentario:

Administrador dijo...

La ganaderia Nuñez de Tarifa antes Benjumea ( Nuñez del cuvillo para aclararnos) No esta claro que se pueda lidiar ya que:
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo 12 de Sevilla ha dictado Sentencia nº 177/16 de fecha 18/05/2016 dentro del procedimiento abreviado 28/2014 que es firme, por la que inadmite y desestima el recurso presentado por FRANCISCO NUÑEZ BENJUMEA contra la resolución del expediente por la que se imponia una multa de 30.000 euros y tres meses de inhabilitación por " afeitado" ( se mandaron los cuernos de tres toros que estaban afeitados ) el 8 de Junio de 2012 en Granada . Dependera desde cuando empieze a contar la sancion.
Un saludo