viernes, 19 de septiembre de 2014

PRESENTADO EL CARTEL DE LA NOVILLADA DE LUCENA DEL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE



Cuando parecía que la plaza de Lucena quedaría en blanco este año en lo que a celebración de festejos taurinos se refiere, hemos recibido una magnífica noticia tras hacerse público que el próximo 12 de octubre el Coso de Los Donceles acogerá una novillada sin caballos.
El festejo, que acaba de ser presentado en la Peña Taurina de Lucena, contará con la participación de Jesús Álvarez, Javier Moreno "Lagartijo", y Lázaro Escalona, que se enfrentarán a seis erales de La Quinta. Una atractiva terna y unas reses las del hierro cordobés que exigirán a los acartelados lo máximo.
Cabe reseñar que Jesús Álvarez, perteneciente a la Escuela Taurina de Camas, ha sido el ganado del certamen de E.T. de Andalucía, y que Javier Moreno fue uno de los trinfadores en la pasada feria de Ntra. Señora de la Salud de Córdoba, saliendo por la Pueta de los Califas, mientras que en el caso de Lázaro Escalona, de la E.T. de Lucena, la del Día de la Hispanidad será su presentación de luces en Los Donceles.
El festejo, que ha sido organizado por la joven empresa Toros del Condado S.L., dará comienzo a las 5 de la tarde. Los precios serán de 12 euros el tendido general y 20 la barrera, mientras que si se adquieren de manera anticipada, en la Peña Taurina de Lucena, éstos serán 10 euros en el caso del tendido general y 15 la barrera, accediendo gratis los niños menores de 12 años.
FOTO: Gentileza de Paco Viso

No hay comentarios: