viernes, 1 de agosto de 2014

CAMPO BRAVO PRESENTARÁ EL PRÓXIMO MARTES, 5 DE AGOSTO, EL CARTEL DE LA FERIA DE PRIEGO

El recinto de la Fuente del Rey acogerá el próximo martes, 5 de agosto, a partir de las 21:30 horas la presentación del cartel anunciador del festejo taurino que la empresa cordobesa Campo Bravo organizará en Priego el domingo 31 de agosto con motivo de la Feria Real de la localidad de la Subbética.
Como ya se hizo público en su día, para dicha ocasión harán el paseíllo en el más que centenario coso de Las Canteras,  los matadores de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba” y David Fandila “El Fandi”, completándose el cartel con el rejoneador Diego Ventura, lidiándose un encierro del hierro de Zalduendo.
Un atractivo cartel que supondrá en el caso de Finito, la primera actuación del matador cordobés en la provincia durante la actual temporada, así como la primera comparecencia en Priego de Ventura, líder del escalafón de rejoneadores, mientras que el caso de Fandi regresa a la que prácticamente ha sido su casa durante los últimos años...
El acto, abierto a todos los aficionados y público en general, se completará con una exhibición de toreo de salón, sorteándose entre todos los asistentes dos entradas del tendido de Sombra para la asistencia al festejo del 31 de agosto.

No hay comentarios: