viernes, 9 de mayo de 2014

LOS CARTELES DE CÓRDOBA, YA EN LA CALLE


Parecía que no iba a llegar, pero llegó, vaya si llegó. Después de un mes de locos, de dimes y diretes, de reacciones, ruedas de prensa y declaraciones de todo tipo, esta mañana, por fin, se han anunciado de manera oficial los carteles de la próxima Feria de Córdoba que, como el que no quiere la cosa, tenemos ya en puertas.
Pocas sorpresas, ya que en los últimos días se habían anunciado los últimos cambios en la ganadería anunciada en principio para el viernes (González Sanchez-Dalp por La Palmosilla), y la única duda de lo que pasará con la becerrada homenaje a la mujer cordobesa, sobre la que parece que hay un tira y afloja que veremos a ver cómo termina.
Así, las composiciones definitivas de la Feria de Ntra. Señora de la Salud, son las siguientes:
Domingo, 25 de mayo. Novillada sin picadores. Erales de  La Quinta, para Javier Moreno “Lagartijo”, José Antonio Alcalde “El Rubio”, y Romero Campos.
Miércoles, 28 de mayo. Novillada sin picadores. Erales de “La Morantilla”, para  Rafael Reyes, Fernando Sánchez, y Antonio Suarez.
Jueves, 29 de mayo. Corrida de toros. Reses de Jaralta, para Juan Diego, Andrés Luis Dorado, y Paco Ureña.
Viernes, 30 de mayo. Corrida de toros. Reses de la ganadería de González Sanchez-Dalp, para Antonio Ferrera, Curro Díaz y Saul Jiménez Fortes.
Sábado, 31 de mayo. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
Domingo, 1 de junio. Corrida de rejones. Toros de Manuel Santiago para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.
Lunes, 2 de junio. Becerrada homenaje a la mujer cordobesa. Añojos por designar,  para los alumnos de la Escuela del Círculo Taurino de Córdoba: Rocío Romero, Jesús Pedregosa e Ignacio Ostos. También intervendrán tres alumnos de las escuelas de Granada, Ubrique y Málaga.

FOTO: Gentileza de RAFA MERINA

No hay comentarios: