martes, 4 de marzo de 2014

¡¡CON LO FÁCIL QUE HUBIERA SIDO HACER LAS COSAS BIEN!!!

Me la habían dicho por WhatsApp y en principio creía que era una broma. Pero no, cuando he abierto el correo y lo he visto no daba crédito.
Ni Dorado, ni Galván, ni Finito, ni el V Califa, ni leches… el matador que completará el cartel de la inauguración del Coliseo de Almedinilla será…
Estoy intentando contenerme porque, sinceramente, no encuentro muchos argumentos para la inclusión del susodicho en un evento de estas características, máxime cuando se estaban haciendo las cosas medianamente bien. Pero no, había que cagarla como sea y ahora la cagada ha sido de órdago. Ya me lo barruntaba hace días tras escuchar el comentario que me hizo un integrante de la comisión encargada de la organización del festejo, pero lo dejé pasar sin darle mayor importancia.
Y me duele decirlo así de claro, pero ya me conocéis. De hipócrita, lo justito, y menos en temas en los que me he implicado, como es el caso.
En fin, después de leer en el comunicado emitido lo de “cartel atractivo” y del “agrado de las distintas sensibilidades del aficionado taurino”, que más puede uno añadir. ¡Ah sí!. Se me olvidaba. Que el tercer espada para tan histórico día será Manuel Díaz El Cordobés, que aunque lleve el gentilicio de nuestra provincia, no se equivoquen, no es de estas tierras.
Y termino, porque me está empezando a dar un canguelo de órdago de pensar en la ganadería que, dentro de nada, nos anunciarán para el festejo en cuestión.
¡Con lo fácil que hubiera sido hacer las cosas bien!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno pues yo no lo veo tan mal, quizás no tenemos que olvidar que estamos hablando de Almedinilla, no de Sevilla, Malaga o Madrid. Y un coliseo de apenas 1.800 personas que con toda seguridad no se llene,.. cuanto tendrian que pagar de entrada los aficionados para ver una corrida de primer nivel suponiendo que se vendan 1.100 entradas? Seguramente algo desorvitado,por eso donde no se puede pues ...no se puede, por eso digo que no esta tan mal. Que no dudo que se puede hacer mejor o diferente podemos llamarlo como queramos pero milagros no se puede hacer.

Unknown dijo...

Vaya tela de cartel y de injusticia
VERGUENZA.
Anda ya!!!!!

jose jesus dijo...

Esto que voy a decirle Sra. Lupe va con todos mis respetos hacia el Sr. Andres luis Dorado hoy por hoy esta clase de matador no entra en ningun cartel rematado tal y como sr encuentra el mundo taurino y lis empresarios van buscando carteles rematados para intentar llevar a la gente y esta clase de toreros sintiendolo mucho se tienen que quedar parados.

Unknown dijo...

Señor José Jesús, ya que usted me cita y además habla de Dorado, curiosamente yo no he dado nombre alguno en mi anterior comentario, debo contestarle terminando con esta polémica que usted inicia.
Me permito recordarle que Dorado, el pasado año triunfó en Priego CLAMOROSAMENTE cortando 3 orejas y cuajando un faenón distinguido con el premio Cervatillo taurino cuyo jurado está compuesto por prestigiosos profesionales. Dorado "tiró" de la corrida, y salvó la feria de Priego después de que Mora y Fortes se quitaran. Triunfó a pesar de que algunos como usted estaban en contrra e hicieron lo imposible porque no estuviera en la feria. Al final eso es incuestionable y como.dijo el Sr Cobo "Cuando la verdad resplandece" . Eso para gente como usted fué una h stia en toda la boca y en su propia casa, a tragar y a mamar. Por no hablar de Cabra donde de nuevo cuajó otro fsenón premiado y entregado por La Montera y el excmo. Señor Alcalde de Córdoba.
Ahora se queda fuera de Almedinilla pues bueno ya irá no se preocupe que andando así no queda otra toree más o toree menos este año.
Dicho esto le mando un saludo con mis respetos hacia su "ilustrada" opinión concluyendo con dos bonitos refranes.
"No hay más ciego que el que no quiere ver"
"Ladran, luego cabalgamos" este literal

celso dijo...

Sr. Castillo Reina, No se puede compartir su amarillismo y conformismo ante un cartel que debería ser, cuando menos, de lujo, sobre todo para una localidad como Almedinilla, que para Ud. no será importante, pero para los vecinos que se han gastado las perras sí que lo es. El cartel es de risa. Los toreros, todos de fuera, de segunda división y un gladiador retirado que da pena sufrirlo cuando coge el micrófono. Efectivamente no se pueden hacer milagros si los que se lo llevan calentito son los taurinos de guante blanco ¡¡¡LAMENTABLE!!!
Por cierto si su afición a los toros es como a la Ortografía mal vamos. DESORBITADO (fuera de órBita) ES CON "B" DE BURRRRROOOOOO.