lunes, 17 de octubre de 2011

HOY CUMPLIMOS CUATRO AÑITOS



Como el que no quiere la cosa, hoy, 17 de octubre, nuestro humilde y sencillo Blog cumple cuatro años de vida.
Nada más y nada menos que 1460 días, en los que, sin perder de vista que mi campo de actuación se centraba y centra de manera preferencial en la Subbética como razón de ser, he intentado mantener informados a los pocos o muchos lectores con los que he contado, de todo lo que, relacionado con el apasionante mundo del toro y sus gentes, ha acontecido en esta comarca del sur de Córdoba.
Un total de 473 post o entradas, que espero sigan creciendo, ha sido nuestro bagaje literario y gráfico en este período, en el que no han faltado aportaciones de un buen ramillete de inestimables colaboradores a los que desde aquí quiero agradecer fervientemente su aportación en Subbética Taurina.
También quiero dar las gracias a los seguidores habituales del Blog, algunos de los cuales he tenido la ocasión de conocer personalmente, lo que para mí ha sido toda una satisfacción, que suple, con creces, los quebraderos de cabeza y problemas que en alguna ocasión me ha ocasionado el llamar a las cosas por su nombre o denunciar lo que estimaba, consideraba o creía que atentaba contra esta bendita Fiesta.
Así que, gracias a todos, de corazón y espero que este apasionante proyecto continúe vivo y coleando, al menos, otros cuatro años más.

3 comentarios:

jose jesus dijo...

rafa enhorabuena y muchas felicidades, espero que escibas siquiera 40 años más porque la fiesta hay que defenderla a muerte para que no se pierda conque animo que tu sabes que vamos air a muerte asta el final y sob re todo en priego y comarca.

Francis dijo...

Muchas felicidades Rafa. Mi mas sincera enhorabuena de uno de tus lectores más fieles. Siéntete orgulloso de habernos tenido informados como lo has hecho, ya en algunos comentarios que he hecho durante estos 4 años lo he defendido: de no ser por blogs como este, muchos no sabrámos "de la misa la mitad".

Un abrazo y un saludo.

RAFAEL COBO dijo...

Gracias Francis y José Jesús, por la fidelidad que siempre mostráis para Subbética Taurina.
Ojalá, como dice Jesús, estemos 40 años escribiendo, porque esa será buena señal.
Mucha suerte para los nuevos proyectos...