martes, 16 de junio de 2009

NOVILLADA NOCTURNA SIN PICADORES EN CABRA EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO


Con motivo de las Fiestas de San Juan, la empresa MACE Taurología S.L., responsable de la gestión de la plaza de toros de Cabra, ha anunciado la celebración de una novillada sin caballos nocturna. El festejo, previsto para el sábado 27 de junio a partir de las 9 de la noche, presenta el aliciente de anunciar a una terna netamente cordobesa, en concreto novilleros de las Escuelas Taurinas de Córdoba y Lucena que tendrán en el festejo de Cabra una buena ocasión para mostrar ante los aficionados sus cualidades como futuras promesas.

En concreto, harán el paseíllo Eloy Barea 'Cordelillo’ de Baena; Miguel Ángel Serrano, de Priego; Andrés Jiménez ‘Gallo Chico',de Córdoba; Alberto Montero ‘Monterito’ de Lucena; y Elías Casado, también de Lucena, que lidiarán cinco ejemplares de la prestigiosa ganadería de Agustín Lunar, de Guillena (Sevilla).


Éste será el segundo festejo que Mace Taurología S.L. ofrecerá en la plaza de toros egabrense, cumpliendo de esta manera lo anunciado el pasado mes de febrero, ya que junto a la corrida del Sábado de Gloria, sus responsables hicieron mención a la celebración de un festejo coincidiendo con las fiestas de San Juan, así como una corrida de toros en la feria de Septiembre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos gustaría recibir, si es posible, el cartel del festejo en nuestro correo para dar difusión del mismo en nuestra web. Si nos lo enviaran a charangaglissando@gmail.com estaríamos muy agradecidos.

Bienvenidos dijo...

Al igual que Charanga, también nos gustaría que nos enviaran ese cartel al correo forodellagarto@gmail.com Somos un foro de Cabra.
Saludos y nuestro agradecimiento por adelantado.

Tendido Diez dijo...

Rafael, muchas gracias a ti.

Yo entro a diario a tu blog. Enhorabuena por el magnífico trabajo que realizas.

Muchas gracias por enlazarme.

Aquí tienes tu casa para lo que quieras.

Encantado de conocerte a la espera de poder saludarte de forma personal.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.