jueves, 19 de febrero de 2009

TOROS SURESTE, NUEVA EMPRESA PARA LA PLAZA DE TOROS DE LUCENA

Aunque ya se daba por hecho desde hacía unas semanas, ayer se presentaba de manera oficial el nombre de la nueva empresa que estará al frente de Los Donceles, en principio por un año prorrogable a cuatro. Con el objetivo de dinamizar a la afición de Lucena, Toros Sureste, con los Bernal al frente, padre e hijo, probarán suerte en la Subbética y en una plaza en la que tras la gestión de Tauroroto, las cosas se han puesto un tanto cuesta arriba.

Para empezar han apostado fuerte como así lo refleja el cartel con el que se abrirá la temporada el domingo 3 de mayo, con motivo de las Fiestas Aracelitanas. Nada más y nada menos que un encierro de Luís Algarra para El Cid, El Fandi y Cayetano Rivera.

Para completar el que será su primer año en Lucena, los Bernal anunciaron ayer la celebración de dos corridas de toros y una de rejones en la Feria del Valle, allá por el mes de septiembre, si bien no tienen cerrados aún los carteles, adelantando que el próximo año podría incrementarse el número de festejos con la corrida de Semana Santa, que este año no se celebrará.

La empresa Toros Sureste regenta actualmente la plaza de toros de Murcia y ha estado al frente de las de Valencia y Alicante.

No hay comentarios: