miércoles, 21 de diciembre de 2022

YA SE CONOCEN LOS GANADORES DE LA TERCERA ECICIÓN DEL PREMIO ALFAYIZ

Tras la reunión del jurado del III Premio ALFAYIZ, y una vez analizados todos los festejos que se han celebrado en la provincia de Córdoba durante el año 2022, se ha confeccionado el “cartel ideal” de la temporada taurina cordobesa que, por primera vez, es mixto.

Un año más, han optado a él todos los profesionales, de los estamentos fundamentales de la tauromaquia, poniéndose en valor a todos aquellos que se afanan en la promoción y, sobre todo, el éxito, en todos los festejos taurinos que se celebraron a lo largo de la temporada taurina de cordobesa.

La incorporación y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y gestión en el planeta taurino cordobés, para facilitar la respuesta a las nuevas exigencias de público y aficionados, se han tenido muy en cuenta en la deliberación.

Así, el resultado de esta tercera edición es el Coso de los Llanos (Antonio Tejero/Caído y Soledad), como mejor plaza de la provincia, Adolfo Martín, como mejor ganadería; Finito de Córdoba y Roca Rey como mejores matadores, completándose el “cartel ideal” con el novillero cordobés Manuel Román.

La entrega de los distintos reconocimientos, una vez todos los premiados han mostrado un gran interés en estar presentes en el acto, se llevará a cabo en una fecha próxima al Día de Andalucía de 2023.

No hay comentarios: