jueves, 15 de julio de 2021

MORANTE, JUAN ORTEGA Y PABLO AGUADO ANUNCIADOS EN LUCENA EL 5 DE SEPTIEMBRE



El hotel Santo Domingo acogía ayer la presentación de la feria taurina de Lucena, conformada por  una corrida de toros con las tres figuras de la temporada, Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

La fecha elegida por la nueva gestora de Los Donceles será el domingo 5 de septiembre a las 18:30 horas y los diestros estoquearán a los ejemplares de Murube. 

En el acto han estado presentes los representantes de las instituciones públicas, así como de la propiedad Coso de los Donceles. 

La empresa gestora ha asegurado que se encuentran trabajando para que Lucena esté a la altura de las grandes plazas de primera, como Sevilla, Córdoba o Málaga. Además, explican que se trata del cartel de la temporada, sin lugar a dudas, que solo se podrá ver en Lucena y semanas más tarde en Sevilla, con la intención de, “sembrar y empezar a trabajar para que poco a poco, Lucena se señale por los aficionados en el calendario Taurino”.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de mayo, se celebró el I Bolsín Taurino “Coso de los Donceles”, con un excelente resultado, promoviendo el futuro de la tauromaquia e impulsando a los jóvenes novilleros. En esta ocasión, se trabajará para que los aficionados sientan la pasión de emocionarse con un cartel, que muchos ya han definido como de “Arte”.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 19 de julio hasta el martes 31 de agosto en la tienda de recuerdos Aracelitaro (Cofradía Virgen de Araceli C/La Villa) o a través del número de teléfono 633 883 353. Además, se habilitará la venta online en el enlace cosodelosdonceles.blogspot.com y en www.bacantix.com. 

En las taquillas de la plaza de toros se podrán adquirir desde 1 de septiembre hasta el mismo día del festejo, el domingo 5 del mismo mes.

No hay comentarios: