lunes, 14 de junio de 2021

Santana Claros, Calerito y González Écija anunciados el próximo sábado, 19 de junio, en Priego

 


Ya se conocen los integrantes de la primera semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía impulsado por la Fundación Toro de Lidia con el respaldo de la Junta de Andalucía, que se celebrará el próximo sábado, 19 de junio, a las 19:00 horas en la plaza de toros de Priego.
Tras los festejos clasificatorios celebrados en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Palos de la Frontera (Huelva) y Cazorla (Jaén), acceden a esta primera semifinal el malagueño Antonio Santana Claros, y los sevillanos Juan Pedro García “Calerito” y Jaime González Écija, que lidiarán seis utreros de Chamaco y Soto de la Fuente.
En lo que respecta a su trayectoria en la primera fase del circuito, el malagueño Antonio Santana Claros, obtuvo tres orejas en la novillada celebrada en Sanlúcar de Barrameda, en la que se lidiaron novillos de Torrealta y El Parralejo.
Por su parte, Juan Pedro García “Calerito” cortó también tres orejas a los novillos de Prieto de la Cal y Juan Pedro Domecq lidiados en Palos de la Frontera, festejo en el que compartió cartel con Jaime González-Écija, que aquella tarde cortó dos orejas y dos orejas y rabo a los novillos de Prieto de la Cal Juan Pedro Domecq que estoqueó.
Los precios de las localidades para el festejo del próximo sábado, 19 de junio, en el más que centenario Coso de Las Canteras de Priego, son para la Sombra de 30 euros la barrera; 18 el tendido; 15 euros los mayores de 65 años y 10 euros los menores de 26 años. En el caso del Sol, el precio de la barrera es de 20 euros, 14 euros el tendido, 12 euros los mayores de 65 años y 7 euros los menores de 26 años. Los menores de 10 años acompañados de un adulto accederán de manera gratuita a la plaza, disfrutando de un descuento del 20% en barrera y tendido, de Sombra y Sol, los Amigos de la Fundación Toro de Lidia.
Las localidades pueden adquirirse anticipadamente en la cafetería El Águila, así como en las taquillas de la plaza de toros de Priego, el viernes 18 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, y el día del festejo, desde las 10:00 horas y de manera ininterrumpida hasta el inicio del mismo.

No hay comentarios: