lunes, 21 de septiembre de 2020

CABRA ACOGERÁ DOS CORRIDAS DE TOROS LOS DÍAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE


 

La plaza de toros de Cabra acogerá los días 24 y 25 de septiembre dos festejos incluidos en la denominada Gira de Reconstrucción, impulsada por la Fundación del Toro de Lidia, la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (Anoet), la Unión de Toreros y la de Subalternos, y la colaboración con Canal TOROS de Movistar Plus.

Organizados por la empresa Puerta Grande Granada 2012, el jueves 24 están acartelados Manuel Escribano y Román, que lidiarán 4 toros de Santiago Domecq, mientras que el viernes 25, en este caso ante reses de Juan Pedro Domecq, harán el paseíllo Enrique Ponce y Curro Díaz, actuando en ambos caso como sobresaliente Enrique Martínez “Chapurra”.

En ambos festejos, que darán comienzo a las 6 de la tarde, se contará con unas protocolarias medidas de seguridad, según el cumplimiento de la normativa, pudiendo albergar el más que sesquicentenario coso de la Avenida de la Constitución únicamente a 200 aficionados.

El precio de las localidades para ambos festejos, que saldrán a la venta mañana martes, es en Sombra de 50 euros la barrera, 40 euros palcos de 5 personas, 30 euros el tendido; 25 euros los jubilados y 15 los niños. En el caso del Sol, el precio de la barrera es de 30 euros; 25 euros los palcos de 5 personas; 20 euros el tendido; 15 los jubilados y 10 euros los niños. Se aplicará un descuento del 10% en el abono de los dos festejos.

No hay comentarios: