lunes, 2 de diciembre de 2019

LANCES DE FUTURO SE HACE CON LAS RIENDAS DE LOS CALIFAS



La empresa Lances de Futuro S.L., cuyo administrador único es el empresario José María Garzón, se ha hecho con las riendas del coso cordobés de "Los Califas" tras la firma, el pasado jueves, del contrato que les unirá los próximos cinco años. El breve acto se celebró en la sede del Consejo de Administración de la Sociedad Propietaria y asistieron varios consejeros, siendo su presidente Rafael Centeno quien rubricó el documento que responsabiliza a Garzón de los destinos del coso.
Tras la firma hubo una exposición de intenciones. Centeno indicó que este era un momento importante ya que comenzaba una nueva etapa. Tuvo palabras de agradecimiento a la empresa cesante de la que dijo que tuvo un comportamiento ejemplar, aunque reconoció que había habido cosas que se debían haber hecho de otra manera  y con gestión más directa y continuada. Respecto a la nueva empresa, precisó, que aunque se habían presentado mas candidatos se consideró Lances de Futuro S.L. como la más idónea y adecuada para Córdoba ya que somos conocedores de la eficacia demostrada en otras plazas "les agradezco que hayan dado el paso al frente".
Por su parte el nuevo empresario dijo que "este proyecto es de todos, Consejo, Aficionados, peñas, prensa e instituciones. Pido confianza y paciencia pues vengo con muchas ganas, pero reconozco que el trabajo es mucho, por eso el próximo lunes se comenzará a trabajar. Vamos a dar la vuelta a esta situación y para eso tenemos que contar con todos, sin olvidar a la juventud". Aclaró que "esta es la segunda vez que opto a Los Califas. Me entusiasma ser el responsable de una plaza de primera como la de Córdoba, por su historia y por la categoría de sus toreros. También es positivo la cercanía con Sevilla. Es fundamental que haya permanentemente un representante de la empresa en la ciudad para no perder el contacto con todos".
Vamos a apoyar a los toreros noveles y se pondrán precios asequibles para los diferentes colectivos. En cuanto al compromiso de espectáculos a celebrar en la feria de mayo adelantó que "en principio serán tres corridas y una novillada, con los mejores toreros del momento, pero para eso hay que trabajar duro los 365 días del año, y a eso venimos". "Hay que olvidar el pasado y mirar para adelante".
Texto y Fotos: Gentileza de Ladislao Rodríguez Galán (Ladis)

No hay comentarios: