martes, 28 de agosto de 2018

REJONES PARA CABRA EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE


El Círculo de la Amistad acogía ayer la presentación del festejo taurino que se celebrará el próximo viernes 7 de septiembre en Cabra, dentro de la programación de la feria y fiestas en honor a María Santísima de la Sierra, patrona de la vecina localidad.
Para la ocasión, la empresa Taurina Resaso, S.L., en colaboración con el Consistorio egabrense, ha previsto una interesante corrida de rejones, en la que ante cuatro toros y dos novillos de los herederos de D. Luis Albarrán, actuarán dos de las máximas figuras del toreo a caballo, como son Pablo Hermoso de Mendoza y la actual líder del escalafón, Lea Vicens, completando el cartel Guillermo Hermoso de Mendoza.
En lo que al precio de las localidades se refiere, en Sombra los Palcos son 50 euros, 70 las barreras, 40 euros el tendido general, 30 euros jubilados y jóvenes, y 15 euros los niños. En lo que respecta al Sol, la barrera son 40 euros, 30 el tendido general, 25 jubilados y jóvenes y 10 euros los niños.
Para recibir más información y/ reservar las entradas de este festejo, que dará comienzo a las 19:00 horas, los interesados pueden dirigirse al teléfono 615 150 096.
Igualmente, desde el 1 de septiembre, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, podrán adquirirse en las taquillas de la Plaza de Toros las localidades de manera anticipada, así como el día del festejo, desde las 10:00 horas y de manera ininterrumpida hasta el comienzo del mismo.

No hay comentarios: