viernes, 17 de noviembre de 2017

CELSO ORTIZ NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN TAURINA



Representantes de todas las peñas, clubes y asociaciones federadas se dieron cita en una Asamblea General donde solo se trato un solo punto en el orden del día: elección de nuevo presidente. Efectivamente tras doce años al frente del ente federativo, Antonio Sanz Llergo, presentó su dimisión, según dijo, "para dejar paso a otras personas con nuevas ideas e ilusiones  renovadas". Para el cargo se presentaron dos candidatos Celso Ortiz, presidente de Casa del Toreo de Córdoba y José María Portillo, presidente de Tertulia Taurina "El Castoreño" . Sin embargo no llegó a haber confrontación en la urna pues Portillo renunció a presentarse argumentando "que en los momentos actuales de la Fiesta es mejor sumar que dividir" . Por tanto Celso Ortiz fue, por aclamación, elegido nuevo presidente de la Federación Provincial Taurina  y tras agradecer la confianza de las entidades taurinas presentes, pidió a José María Portillo que aceptara formar parte de la nueva junta directiva, en la quiere contar con vocalías de peñas de la provincia.   La distendida tertulia, copa de vino incluida, que puso acto final al acto, dejó de manifiesto la buena armonía entre la gente del toro.  
Celso Ortiz es cirujano jefe de la enfermería de la plaza de toros de Córdoba y cuenta con un amplio historial como aficionado taurino.     

TEXTO Y FOTOS: Ladislao Rodríguez Galán (LADIS)

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com