lunes, 7 de marzo de 2016

CAMPO BRAVO GESTIONARÁ DURANTE LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS LA PLAZA DE TOROS DE PRIEGO


Campo Bravo espectáculos Taurinos S.L. gestionará durante los próximos tres años, con opción de prórroga, la plaza de toros de Priego.
Tras el concurso abierto por el Consistorio de la localidad, propietario del monumental recinto, el pasado mes de enero, el 20 de febrero finalizaba el plazo de presentación de las ofertas que tomarían parte en el proceso de licitación, al que únicamente se presentó Campo Bravo S.L.
Transcurrido los plazos previstos y tras el estudio por parte de la mesa de contratación de la documentación y oferta presentada por la empresa, hoy se abría el sobre con los méritos y la oferta económica, último trámite necesario para que el ayuntamiento de Priego aprobase la adjudicación del coso de Las Canteras a Campo Bravo S.L., concesión otorgada para los próximos tres años con la posibilidad de prorrogarlo en el tiempo.
De este modo, la joven empresa cordobesa, que gestiona en nuestra provincia las plazas de Cabra, Lucena, Montoro, Villanueva y Priego, consolida el proyecto que inició en la localidad de la Subbética en el año 2014 y que consolidó la temporada pasada con la creación de la Feria Taurina Coso de las Canteras.

No hay comentarios: