lunes, 31 de agosto de 2015

LUCENA PROGRAMA UNA NOVILLADA DE REJONES Y UN CÓMICO TAURINO PARA EL 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE


Finalmente y como se apuntaba por distintos medios, Lucena contará con programación taurina en su Feria en honor a Ntra. Señora del Valle.
Tras las conversaciones mantenidas en las últimas semanas con la sociedad propietaria, la empresa Curro Escarcena será la encargada de ofrecer los dos espectáculos programados para la ocasión.
En concreto de trata de una novillada de rejones y un cómico-taurino, previstas para los días 11 y 12 de septiembre, y que en ambos casos darán comienzo a las 18:30 horas.
En el primero de ellos, previsto para el viernes11, está anunciado el Bombero Torero y sus enanitos toreros, mientras que el sábado 12 de septiembre, está prevista la celebración de una novillada de rejones, con reses de Jandilla y la participación de Joao Telles, Ana Rita y Manuel Moreno,
En cuanto al precio de las localidades, en el caso de la novillada de rejones, en Sombra, éstos serán de 45 euros la barrera y 25 euros el tendido general, mientras que en Sol, el precio de la barrera será de 30 euros y 18 en el caso del tendido general. Jubilados y niños de 4 a 15 años, en tendido general, tanto de Sombra como de Sol, deberán abonar 15 euros los primeros, y 10 los niños.
En lo que respecta al espectáculo cómico-taurino-musical, el precio de las localidades para adultos es de 10 euros, y 5 en el caso de los niños.
Las localidades puedan adquirirse anticipadamente en la sede de la Peña Taurina de Lucena, así como durante los días de celebración de ambos festejos, en las taquillas del Coso de Los donceles, a partir de las 10 de la mañana y hasta el comienzo de los espectáculos.

No hay comentarios: