domingo, 5 de enero de 2014

SI EL TOREO NO ESTUVIERA COMO ESTÁ...

Os dejo el enlace del Reportaje que hoy he publicado en Diario Córdoba sobre las reacciones que ha provocado la retirada de José Luis Moreno, tanto entre los aficionados como en compañeros de profesión.
Indicaros que la noticia publicada en dicho medio por este que suscribe, fue una de las más comentadas y leídas de su edición digital, lo que vuelve a poner de manifiesto el impacto que la misma ha suscitado.
Incluyo también el enlace sobre un pequeño artículo de opinión sobre lo que a mí, personalmente, me parece esta retirada, injusta a todas luces y reflejo de un puñetero "sistema" que tarde o temprano acabará con todo este tinclado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena lo de Moreno que en 17 años de carrera ha demostrado ser un muy buen torero. Pero mejor retirarse que estar sin ilusión y ánimo. Finito debiera pensarlo.
Es tiempo de dar paso a nuevos toreros que ilusionen a Córdoba como por ejemplo DORADO, que está triunfando y tiene expectación.
Esperemos que nuestras ferias de 2014 sean las de la novedad.
Suerte !!!!!

Bubo dijo...

Creo recordar que de lo que habla Moreno en su retirada es muy parecido a alguna que otra conversación taurina que he escuchado en los últimos meses con respecto a ferias, toros, toreros, apoderados, empresarios y... periodistas.
Van minando la ilusión a muchos y buenos toreros que además el público agradecería que se viesen mas continuados.