sábado, 23 de marzo de 2013

LA REJONEADORA LUSA ANA RITA COMPLETA EL CARTEL DEL FESTEJO DE CABRA



Nos acaba de llegar el cartel del festejo de rejones previsto para el próximo Sábado Santo o de Gloria, 30 de marzo, en Cabra, que servirá de paso para inaugurar de manera oficial la temporada en la comarca.
Con respecto a la información que adelantamos hace unos días, se ha producido un pequeño cambio en relación a la composición del cartel que nos facilitó la empresa, ya que la rejoneadora portuguesa Ana Rita sustituye a Manuel Moreno, anunciado en un principio.
Así y ante reses de Jódar y Ruchena, que repiten en el coso de la Avenida de la Constitución por segundo año consecutivo, harán el paseíllo Álvaro Montes, la antes comentada Ana Rita y Luis Valdenebro. Un atractivo cartel que presenta el aliciente de ver a dos de los rejoneadores anunciados en ciclo de la Feria de Sevilla, como es el caso de Montes y Valdenebro, que actuarán en La Maestranza el domingo 21 ante astados de la ganadería de Benítez Cubero, al que se le añade el aliciente de la rejoneadora lusa que el pasado año ocupó durante buena parte de la temporada la zona alta del escalafón.
En cuanto a los precios del festejos, en Sombra la barrera son 40 euros, 30 euro el tendido y 20 los Jubilados, mientras que en Sol, la barrera son 30 euros, 20 el tendido y 15 los jubilados, mientras que los menores de 15 años, tanto en Sol como en Sombra, podrán acceder a la plaza por el módico precio de 5 euros.

1 comentario:

Bubo dijo...

Me gustan más este tipo de "festejo" con caballos que el de Priego.