miércoles, 8 de febrero de 2012

SUBBÉTICA TAURINA AHORA TAMBIÉN EN TELEVISIÓN



Desde hacía tiempo, mucho tiempo, tenía ganas de hacer un programa de toros en TV. Bueno, pues ayer, después de no pocos problemas, Tele Priego puso en marcha su programa taurino, que por casualidades de la vida, y porque un servidor de ustedes es su responsables, se llama Subbética Taurina.
Dentro de nuestras posibilidades, intentaremos todos los martes llevar a los telespectadores aquella información relacionada con el mundo del toro que se produzca en la comarca, o sea, en Almedinilla, Cabra, Carcabuey, Lucena y por supuesto Priego. Intentaremos grabar en el campos cuantos reportajes nos sean posibles y dar cumplida cuenta de todo lo que acontezca en el planeta toro que sea de interés especial, prestando también atención a lo que se cueza por la provincia y localidades limítrofes.
Intentaré ir subiendo los vídeos de aquellos reportajes y entrevistas que sean más interesantes, como por ejemplo el que se emitió ayer, sobre el herradero y tentadero celebrado el día 21 de enero en la ganadería de El Madroñiz.
Lo dicho, espero que os guste el programa y por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas...
Os adelanto que el próximo martes haremos un análisis de las VII jornadas taurinas organizadas por la peña Curro Jiménez y entrevistaremos a sus protagonistas. Espero que os guste.

3 comentarios:

juan dijo...

me alegro un montón Rafa de este pryecto porque la verdad es ke se pasa bastante bién y si encima los contenidos y el presentador son buenos mejor k mejor, de momento la caratula es buenisima enhorabuena compañero.

RAFAEL COBO dijo...

Gracias, Juanito. Tú sí que vales.
Llevaba mucho tiempo con la idea en la cabeza y he decidido echarla a andar, a ver por dónde sale. Con los tiempos que corren, cualquier iniciativa por defender la Fiesta es poca.

juan dijo...

pues si la verdad es k con la que está cayendo en los tiempos que corren y con los cuatro indeseables dando guerra, ahora más que nunca es cuando nos tenemos que apoyar los a los otros de una manera u otra, tu has puesto en marcha este proyecto que me parece una idea estupenda, yo desde aquí desde la Carlota estoy con una peña taurina, en fin todo lo que sea moverse es importante, por lo cual hay que animar a la gente a que se mueva y no se quede estancada, que despues vienen los lamentos y ya despues es tarde.