miércoles, 4 de mayo de 2011

ENCUENTRO DIGITAL 2.0 TAURINO CON 'EL TATO' GERENTE DE MARTÍNEZ FLAMARIQUE S.A.

Tras las últimas semanas, en las que la actividad taurina se ha centrado, y de qué manera en la Subbética, la actualidad tiene ahora su punto de interés en la capital, toda vez que ha comenzado lo que podríamos considerar como la cuenta atrás para la feria de Ntra. Sra. de la Salud.
Así y tras la apertura de las taquillas la pasada semana para la renovación de abonos, mañana jueves, 5 de mayo, la empresa Martínez Flamarique S.A. (Chopera), organiza el primer encuentro digital 2.0 taurino. El bar taurino En Barrera, C/ Fernando de Córdoba nº 5, acogerá a partir de las 22:00 horas esta iniciativa en la que el el gerente de la empresa Raúl Gracia “El Tato” responderá a todas las preguntas e inquietudes de los jóvenes aficionados, de la situación de la fiesta en general, y en especial de la cercana feria de Mayo cordobesa.
Tanto las preguntas como las respuestas se harán de manera presencial o vía redes sociales, a través de Facebook, Twitter y Tuenti.
Según ha comunicado la empresa, éste no será el único encuentro con los más jóvenes, cumpliendo por otra parte uno de los objetivos de la Campaña Calidad Taurina, como es el acercarse a los más jóvenes, darle el protagonismo que se merecen y que participen activamente.

No hay comentarios: