miércoles, 21 de julio de 2010

A UN MES VISTA DEL TORO DE CUERDA DE CARCABUEY

Hoy exactamente falta un mes para que Carcabuey vuelva a vibrar con su Toro de Cuerda, en concreto con el dedicado a la Aurora, al que luego, varias semanas después, seguirá el del Castillo.

En concreto, el sábado 21 de agosto, las calles y plazas de esta bella localidad de la Subbética volverán a teñirse con un colorido especial para acoger a los miles de visitantes que participarán o asistirán a una de las tradiciones que en los últimos años más y mejor se han sabido potenciar.
Para ultimar la organización del Toro de Cuerda de este año, la asociación del mismo nombre ha convocado para el próximo viernes, 23 de julio, una reunión en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples, de la que, D.M., os daremos cumplida cuenta en breve.

Y mientras, como recoge nuestra web amiga Asituna, varios de los integrantes de la Asociación, tomaron parte el pasado lunes en el tradicional Toro Ensogado de la localidad gaditana de Grazalema, cuyos mozos tomarán parte este año en uno de los Toros de Carcabuey.

No hay comentarios: