viernes, 15 de enero de 2010

COSO DE LOS CALIFAS S.L. PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE CABRA PARA 2010




Dos corridas de toros y dos espectáculos menores conforman la programación de la temporada taurina en Cabra para el presente año. Con una antelación que llamó la atención a los numerosos asistentes que se han dado cita en el Círculo de la Amistad en la presentación oficial de Fermín Vioque como nuevo empresario del coso egabrense, hace unas horas se daba a conocer la configuración de carteles de los dos espectáculos que conformarán el abono, las dos corridas de toros previstas para el 29 de marzo, Domingo de Ramos, y el 5 de septiembre, coincidiendo esta última con las fiestas en honor a la Virgen de la Sierra.

Dos carteles, en principio atractivos, con la presencia en el primero de ellos de Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila El Fandi y, de manera especial, José María Manzanares, que una semana después hará el paseíllo en La Maestranza, terna que lidiará un encierro de Torrestrella. Para el domingo 5 de septiembre, Vioque ha preparado uno de los platos fuertes de la temporada en la provincia con Finito de Córdoba, José Luis Moreno y Alejandro Talavante, que estoquearán seis ejemplares de Los Recitales.

Para estos dos festejos exclusivamente, la empresa Coso de los Califas S.L. pondrá a la venta un abono con el 10% de descuento sobre el precio de las localidades, ofreciendo igualmente a los aficionados la posibilidad de financiar el abono en seis, nueve o doce meses, sin coste alguno.

Igualmente, Vioque indicó que tras las conversaciones mantenidas con Ángel Bernal, empresario de Lucena, consideró oportuno celebrar el festejo de Semana Santa el Domingo de Ramos, para que de esa manera el Sábado de Gloria, pese a ser la fecha tradicional en Cabra, no coincidiera con el previsto en Los Donceles, lo que según puso de manifiesto Vioque, perjudicaría a las dos plazas.

No hay comentarios: