martes, 15 de diciembre de 2009

ÁNGEL BERNAL CONTINÚA DOS AÑOS MÁS GESTINANDO LUCENA

Mediante una escueta pero intensa nota de prensa suscrita por Antonio Somé Trujillo, a la sazón, vicepresidente de la Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros de Lucena, ayer se confirmaba que Ángel Bernal, gerente de Toros Sureste S.A. gestionará durante las dos próximas temporadas, con posibilidad de prórroga, el coso de Los Donceles.

Según el citado comunicado, el acuerdo se cerró tras la reunión celebrada el pasado jueves entre varios miembros del Consejo de Administración de la Plaza de toros de Lucena y Bernal, que ya organizara con notable éxito, artístico y de público, la temporada que ahora toca a su fin.
En cuanto al calendario de festejos, el Sábado Santo o de Gloria, la feria de Ntra. Señora de Araceli (primer fin de semana de Mayo); y la feria del Valle (segundo fin de semana de Septiembre), son las fechas elegidas, aumentándose por tanto el número de fechas con respecto a la temporada 2009, al incluirse el festejo de Semana Santa, lo que volverá a generar un conflicto de intereses en la comarca, al coincidir con Cabra, como así anunció recientemente el empresario del coso egabrense, Fermín Vioque.

Lo que sí está claro es que con Bernal, Lucena gana enteros, toda vez que en un año, con una buena gestión, ha conseguido hacer olvidar el paso de Taurotoro por Los Donceles, que a punto estuvo de costarle a la propiedad de la plaza y a la propia afición un gran disgusto.

No hay comentarios: