martes, 3 de marzo de 2009

MI QUINIELA PARA EL SÁBADO DE GLORIA EN CABRA



Leyendo hoy la entrevista que en ABC ha realizado Chila López al nuevo empresario de la plaza de toros de Cabra, Antonio Dorado, me he llevado un alegrón, porque a la pregunta de si tienen posibilidades los diestros de Córdoba de entrar este año en Cabra, el representante de Mace Taurología contesta decidicamente "muchísimas".
En otra pregunta, Chila solicita a Dorado información sobre el cartel del Sábado de Gloria, y el de Alameda hace ver en su respuesta que Uceda Leal y Julito Benítez, están prácticamente cerrados, y que el tercero en discordia saldrá del trío formado por Javier Conde, Vicente Barrera y el prieguense Curro Jiménez, con el que también dice que está en conversaciones.
Pues claro, con esta serie de pistas, voy a jugar sobre seguro, y junto a Uceda y Benítez (ya tenemos a un diestro de la provincia en el cartel), el cerco se cierra entre Vicente Barrera o Javier Conde. Puestos a elegir me quedaría con Barrera, aunque claro, por aquello del paisanaje y porque el año pasado se lo ganó a pulso en cada una de sus actuaciones, el que debería de completar el cartel de Cabra sería Curro Jiménez, que a buen seguro irá acompañado por toda una legión de seguidores, algo que los nuevos empresarios deberían de tener muy, pero que muy en cuenta, habida cuenta de cómo se está poniendo el patio con aquello de la crisis.
Así que, jugando sobre seguro, mi quiniela es Uceda, Benítez y me arriesgo con Curro Jiménez. El ganado, tratándose de los Dorado, será bueno, bueno, o al menos así lo pienso después del corridón de Los Recitales del año 2007 en Rute y de la novillada del mismo hierro, el año anterior, también en esta localidad.

1 comentario:

Francis dijo...

Yo apuesto por Curro!!!
Ah, señor Rafael,¿cuándo nos vas a regalar unas fotos del proceso de remodelación de Las Canteras? espero que sea pronto.
Un saludo.