domingo, 23 de diciembre de 2007

TOREROS Y CAMAREROS SOLIDARIOS




Con un frío que pelaba y poquito público en las gradas, el pasado sábado se disputaba en el Pabellón Cubierto de Priego un encuentro de fútbol sala en el que medieron sus fuerzas un combinado integrado por varios toreros y novilleros cordobeses y granadinos, contra los camareros del Pub Impacto.


Lo de menos fue el resultado, pese a lo igualado del choque en su primera parte, ya que lo importante era conseguir el mayor número de alimentos no perecederos y juguetes posible, siendo una verdadera pena que las gradas del recinto deportivo estuvieran casi desiertas. En fin, esperemos que en próximas ediciones, la respuesta del público sea mayor.


Por último recordar que la formación que presentó el equipo taurino, estuvo integrada por Mazzantini, Adrián Abad, José Carlos Venegas, Marcos Venegas, Curro Jiménez, Yiyo, José 'Chicote', Paco Reina, Eduardo Jurado, Alejandro Carmona y Eduardo Echeverría, actuando como entrenador El Niño de la Peña. Por parte de los camareros del Pub Impacto, saltaron al terreno de juego Rayito, Carlilloos, Gallo, Dani, Melli Rafi, Mekki Antonio, Diego, Kiko, Jesús y Zanki, haciendo las veces de entrenador Gordete.

No hay comentarios: